WARNING

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Close [x]

Call Us Today

(407) 295-1077
m

Valentine's Day Special

Sign Up For  The Valentines Day Special

Confesión de un médico a Orlando
¿Y por qué , a pesar de todo, sigo haciendo lo que hago…

Estimado amigo,

Voy a explicar la foto en esta carta. Cuando me encuentro con gente de la ciudad por lo general dicen: ” Ah, sí , ya sé que usted , usted es el Dr. John , el chico de la cartelera y en la radio. ” Bueno, ahora me gustaría presentarles a el amor de mi vida, Maida , y nuestros seis hijos que Dios nos permitió a luz en casa .

familyDrOn 01 de enero 2000 , a las 11 horas me sucedió algo que cambió mi vida para siempre . Estaba acostado descansando en mi cuarto . Algo explotó en mi columna vertebral. Se sentía como si alguien estuviera pegando un picahielo en la espalda y mi estómago. No podía respirar . No me podía mover . Mis dos piernas y parte inferior del cuerpo cierran . No hubo ningún movimiento , sólo respiración débil . Me dije a mí mismo “, eso es todo. ” Y eso no es todo …

Dentro de las próximas dos horas tuve doctores y terapeutas a mi lado. Nadie podía entender lo que estaba mal . Especialistas de los cuales yo he respetado y de confianza para más de 20 años tenían la menor idea de por qué mi cuerpo estaba cerrando. En un momento todo el mundo se reunió y dijo: ” Tenemos que moverlo de su posición contraída . Él ha estado inmóvil durante varias horas. ” Bueno esa decisión fue un gran error . En el momento en que trataron de levantar mi cuerpo , era como un neumático explosión en el interior de la columna. Todos estos médicos de primer nivel , especialistas, mi hijo de nueve meses mujer embarazada , y mis dos niños miraban a mí, mientras yo yacía inmóvil en el suelo . Entonces sucedió . Recuerdo exactamente los segundos mis ojos se cruzaron con los ojos de mi esposa. Fue uno de esos momentos en los que todo locura y una intensa actividad se desvaneció. Era sólo mi esposa y yo , nos miramos el uno al otro cara a cara , mano a mano , con una de esas conversaciones cada dos teme . Nos conocemos tanto que durante doce horas más o menos . Era como un elefante muerto gigante tendido , pudriéndose en el medio de la habitación . Ella siguió caminando alrededor de él , actuando como si no estuviera allí porque era doloroso para hacer otra cosa. ” It” fue el hecho de que nuestros sueños quiropráctica estaban muertos. No sé lo que era peor , la vergüenza , la vergüenza o el hueso molido absoluta frustración de ser el único quiropráctico en la ciudad no es capaz de mover las piernas . Entonces, finalmente, alguien dijo: ” ¿Por qué no orar por el Dr. John . ” Mi mujer se arrodilló a mi lado , junto con Patricia , Irina , el Dr. Joe ( mi hermano ) , y nuestros hijos . No vas a creer lo que pasó después ! Como mi esposa comenzó a rezar , ella puso sus manos en mi pecho. Al instante, se convirtieron en lo que parecieron dos atizadores calientes. De hecho , el color de sus manos se volvió rojo de remolacha . Aunque pensé que todo había terminado , era sólo el principio. Tomó cerca de 40 días para mi recuperación total. Dios es un Dios fiel !

¿Qué hay de ti? ¿Y su familia? ¿Qué dolores , enfermedades o dolencias estás enfrentando hoy? Es tan extraño para mí como Dios trabaja , porque ahora la gente viene a mí con sus punzantes dolores picahielo , sus migrañas , dolor crónico de cuello , hombro / dolor en el brazo , el latigazo cervical en accidentes de tráfico , dolores de espalda , infecciones de oído , asma, alergias , ADD , PMS , entumecimiento de las extremidades , síndrome del túnel carpiano y lesiones atléticas , sólo para nombrar unos pocos.


Esto es lo que algunos de mis pacientes tienen que decir:

” Ya va a Dr. John , he dejado toda la medicación y he visto a mi cuerpo a sanar y entre en un estado de mayor bienestar. ” -Martin Banzhaf de Sanford

“Nivel de salud de mi familia constantemente se eleva a través de la oración , comer bien , y quiropráctica . ” Susan – Mart de Apopka

” Mis gemelos , Andrew y Alex , no han estado enfermos – ni siquiera una vez – para los dos años y medio que han estado recibiendo cuidado quiropráctico por el Dr. John . Y hemos sido capaces de reducir nuestras primas de seguros. ” Tracy – Rodríguez de Orlando


La quiropráctica ha estado en mi familia desde 1957. Existen los llamados expertos que hay que decirle a la gente un montón de cosas que son ridículas acerca de mi profesión. Sin embargo, los estudios hablan por sí mismos , como el estudio de Virginia, que mostró que el 98 % de los pacientes que vieron a un quiropráctico estaban satisfechos con sus resultados. Cuarenta y siete millones de estadounidenses no tienen seguro de salud, y los que lo hacen , han encontrado que sus beneficios se reducen , el cuidado y la calidad de cuidarse es pobre , y el servicio es de segunda categoría. Es por eso que mi esposa y yo hemos optado por rechazar la cobertura de seguro para toda la familia. Oh , hay otras razones … los estudios demuestran que la Quiropráctica puede duplicar su capacidad del sistema inmunológico, de forma natural y sin efectos secundarios dañinos. El sistema inmunológico combate resfriado, gripe, y otras ” enfermedades infantiles “. Muchas de nuestras familias , así como a mí mismo , de acuerdo en que podemos ahorrar dinero en los gastos de atención médica durante su estancia saludable el camino no es tóxico.

Mis calificaciones … Soy un graduado de la Universidad de la Vida, la mayor universidad de quiropráctica en el mundo y fue uno de los primeros Quiroprácticos pediátricos certificados en el sureste. He sido encargado de cuidar de los recién nacidos en los hospitales para nuestros miembros más viejos que eran 99 -plus y pro -atletas , incluso conocidos que tal vez conozcas. He tenido la suerte de vivir en la misma ciudad durante los últimos 28 años y siempre he mantenido mis tarifas bajas para ayudar a personas que necesitan ayuda .

Nos encantaría hablar con usted!
En sus manos,
Dr. John P. Bellomo , DC


Dr. John Bellomo ofrece lo mejor de la atención quiropráctica

Muchos grandes sueños de ser dueño de su propio negocio, vuelva a evaluar la forma en que se ve la medicina moderna, o la creación de un espacio en el que sus creencias personales pueden combinar sus creencias profesionales. Muchas personas tienen la ambición, el deseo de tener éxito y lo hacen por su propio camino, personal – pero no todos tienen el compromiso con el éxito y la unidad inagotable que se necesita para lograr estos objetivos. Dr. John Bellomo Family Chiropractic Life Center Bellomo es uno de los pocos que ha sido capaz no sólo de lograr los objetivos antes mencionados, pero para lograr el éxito, mientras que la mejora de la comunidad circundante. Con el apoyo de su esposa, Maida Bellomo, el Dr. John Bellomo ha creado una práctica única y fortalecer aún más la paz que la quiropráctica ha ayudado a innumerables miembros de Orlando, Florida comunidad para superar sus dolencias físicas.

Después de obtener una licenciatura en biología y nutrición clínica de una universidad, John Bellomo asistieron Life Chiropractic College, donde recibió su doctorado en Quiropráctica. Dr. John Bellomo quiropráctica elegido porque es una medicina no invasiva que se basa en gran medida en el poder curativo del tacto y el general no esquelético alineación, una gran variedad de medicamentos y productos químicos innecesarios. Desde la edad de tres años, el mismo Juan Bellomo se ha beneficiado de la asistencia de un experto quiropráctico y quería ayudar a la gente de la misma manera que su médico le había ayudado. Ahora, después de 23 años de práctica de la quiropráctica en Orlando, Dr. John Bellomo es miembro de la Sociedad de la Florida quiropráctica, la Asociación Internacional de Pediatría Quiropráctica y la Asociación Cristiana de Quiropráctica.

Como miembro activo de la comunidad, Juan habla Bellomo sobre la importancia de la atención quiropráctica grande. Su fe en este campo de la medicina le pidió ayuda para quien lo necesite, independientemente de su capacidad de pagar por sus servicios. John Bellomo ha ofrecido su experiencia a las escuelas, programas de televisión, programas de radio, y las personas que no pueden pagar, pero que necesitan ayuda. Un recurso muy popular para obtener información acerca del campo quiropráctica, el Dr. John Bellomo ha aparecido en Salud Batir y Ken y Rita, los dos programas de televisión locales y, a menudo llamado como orador invitado en la WTLN programa de radio”, Asuntos de la vida”.

John Bellomo contribuciones a la comunidad como una persona caritativa y como un quiropráctico profesional, que realmente hizo una diferencia en las vidas de aquellos a los que toca.

Services
We strive to provide complete care for our patients. Learn more about all the services we provide.
Make An Appointment
We will do our best to accommodate your busy schedule. Schedule an appointment today!
Online Forms
Our patient forms are available online so they can be completed in the convenience of your own home or office.