If you need a more accessible version of this website, click this button on the right. Switch to Accessible Site

WARNING

You are using an outdated browser. Please upgrade your browser to improve your experience.

Close [x]

Call Us Today

(407) 295-1077
m

Seasonal Special

New Members Receive 15% Off!

Dr. John Bellomo , un quiropráctico pediátrico muy populares en Orlando , Florida, ha estado practicando en el Family Center Life Chiropractic Bellomo hace más de veinte años. Durante este extenso período de tiempo , el Dr. John Bellomo ha podido conocer los verdaderos beneficios de la quiropráctica pediátrica y ha sido capaz de utilizar esta herramienta para mejorar la vida de los niños y padres de familia en la comunidad. Naturalmente , los padres de todo el centro de Florida tienen que ver con el desarrollo normal y la salud general de sus hijos. En un esfuerzo para asegurar el correcto desarrollo de sus hijos , los pediatras son casi siempre buscados y consultados. El problema aquí es que los pediatras son reactivos , lo arreglan los problemas que ya han surgido . Mediante la observación de un análisis más a fondo de desarrollo de los niños , los quiroprácticos pediátricos son capaces de detectar proactivamente los problemas antes de que se conviertan en grandes problemas. Mientras esto no sucede en el 100 por ciento de los casos, la atención quiropráctica pediátrica se ha demostrado para reducir los casos de ciertos problemas de salud , como el TDAH y el asma , al permitir el desarrollo adecuado del cuerpo del niño.

Dr. John Bellomo y su esposa, Maida Bellomo , han estado ayudando a los miembros de la comunidad aprenden sobre su salud y cómo se pueden mejorar por décadas . Buscada como fuente de información y de experiencias , la pareja tiene una reputación de ayudar a los padres y sus hijos mantener estilos de vida saludables. Parte de este proceso es el cuidado quiropráctico , y la formación del Dr. John Bellomo como un quiropráctico pediátrico asegura que no sólo sabe cómo ajustar con cuidado hasta el más pequeño de los niños , pero que él entiende cómo se establecen medidas de quiroprácticos pueden ayudar a casos específicos. Los beneficios de la atención quiropráctica pediátrica son ilimitadas. El mismo Dr. John Bellomo se benefició de la atención quiropráctica como un niño y ha visto sus efectos en su propia vida.

Dr. John Bellomo y Maida Bellomo tienen seis hijos propios , por lo que lo convierten en un punto para ayudar a otros padres a través de su propio conocimiento y experiencia. Atención quiropráctica pediátrica es una parte importante de un programa de mantenimiento médica equilibrada e integral para cualquier persona , ya sea un niño o un adulto, y puede proporcionar grandes beneficios.

Services
We strive to provide complete care for our patients. Learn more about all the services we provide.
Make An Appointment
We will do our best to accommodate your busy schedule. Schedule an appointment today!
Online Forms
Our patient forms are available online so they can be completed in the convenience of your own home or office.